Atacan a balazos a una pareja, muere la mujer

0
794
Una mujer falleció ayer en Zamora, tras de que junto con su pareja fueron atacados a balazos por desconocidos.

Zamora, Michoacán- Sicarios a bordo de un vehículo y una motocicleta acribillaron a balazos a una pareja, resultando muerta la mujer, en las inmediaciones de la colonia Guanajuatillo.

El crimen se registró la tarde de ayer, cuando la Policía Michoacán fue alertada de dos personas heridas por arma de fuego, en la calle Rosas y Andenes.

De inmediato se implementó un operativo en la zona. Al llegar los policías al lugar, observaron a un hombre y una mujer con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Familiares trasladaron a la fémina herida en una camioneta Chevrolet, pick-up modelo 72, color negro y blanco, a un hospital, sin embargo, falleció en el camino sobre la Avenida Juárez esquina Jacinto López. Al llegar los paramédicos confirmaron su muerte.

Mientras que en el lugar del ataque, también llegaron paramédicos y le brindaron las primeras atenciones médicas a un hombre identificado como José Enrique M., de 26 años y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Vecinos informaron a la policía que cuatro masculinos a bordo de una camioneta tipo Suburban y una motocicleta tipo itálika color rojo, llegaron y atacaron a la pareja y después huyeron.

Pese a que se implementó un operativo en búsqueda de los hechos no hubo resultados positivos.

La zona quedó resguarda ya que se localizaron varios casquillos percutidos, y fue el personal de la PGJE quien se encargó de realizar las investigaciones en el lugar de los hechos.

Además de trasladarse a la avenida Juárez, para realizar el levantamiento del cadáver de la fémina identificada como Alicia G., de 42 años, la cual quedó sin vida dentro de la camioneta, procediendo a enviar el cuerpo al Semefo local.