Arroja buenos resultados Sexta Semana Nacional de AA para jóvenes

0
363
La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C., a través del 2º Distrito con sede en esta ciudad, dio a conocer este lunes los resultados de la 6ª- Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para los Jóvenes que se realizó del 24 al 30 de Septiembre del presente año. Durante el evento referido, miembros de AA, se dieron a la tarea de realizar las siguientes actividades en instituciones educativas públicas y privadas. 1.- Esc. Sec. Tec. No. 12; se dieron 16 charlas informativas a 494 alumnos; se obsequiaron 988 trípticos, 25 folletos, 2 libros grandes y 4 revistas plenitud. 2.- Esc. Sec. Tec. 113 se dieron 12 charlas informativas a 239 alumnos, se obsequiaron 478 trípticos y 30 folletos y 4 libros grandes y 15 revistas plenitud. 3.- CECYTEM (ARTEAGA), se dieron 1 charla informativa a 57 alumnos, se obsequiaron 114 trípticos y 2 libros grandes. En total, Alcohólicos Anónimos en esta ciudad, logró establecer contacto directo con 790 jóvenes, a quienes se obsequió 1,580 trípticos informativos y 59 folletos, 8 libros grandes y 19 revistas plenitud. Con los jóvenes que se estableció contacto se trabajó en la prevención y detección de la enfermedad del alcoholismo y desde luego se les dijo que Alcohólicos Anónimos ofrece el tratamiento gratuito a dicha enfermedad. Alcohólicos Anónimos agradece a través de este diario, a todos los que hicieron posible la realización de esta La 6ª- Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para los Jóvenes. Finalmente Alcohólicos Anónimos reiteró su disposición de colaborar en forma gratuita con las instituciones gubernamentales y los sectores sociales que así lo deseen, en la prevención, detección y tratamiento de la enfermedad del alcoholismo, para lo cual ofrece charlas informativas y proyección de videos, los interesados deberán comunicarse de lunes a sábado en horario de oficina al tel. 53 219 10.

La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C., a través del 2º Distrito con sede en esta ciudad, dio a conocer este lunes los resultados de la 6ª- Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para los Jóvenes que se realizó del 24 al 30 de Septiembre del presente año.

Durante el evento referido, miembros de AA, se dieron a la tarea de realizar las siguientes actividades en instituciones educativas públicas y privadas.

1.- Esc. Sec. Tec. No. 12; se dieron 16 charlas informativas a 494 alumnos; se obsequiaron 988 trípticos, 25 folletos, 2 libros grandes y 4 revistas plenitud.

2.- Esc. Sec. Tec. 113 se dieron 12 charlas informativas a 239 alumnos, se obsequiaron 478 trípticos y 30 folletos y 4 libros grandes y 15 revistas plenitud.

3.- CECYTEM (ARTEAGA), se dieron 1 charla informativa a 57 alumnos, se obsequiaron 114 trípticos y 2 libros grandes.

En total, Alcohólicos Anónimos en esta ciudad, logró establecer contacto directo con 790 jóvenes, a quienes se obsequió 1,580 trípticos informativos y 59 folletos, 8 libros grandes y 19 revistas plenitud. Con los jóvenes que se estableció contacto se trabajó en la prevención y detección de la enfermedad del alcoholismo y desde luego se les dijo que Alcohólicos Anónimos ofrece el tratamiento gratuito a dicha enfermedad.

Alcohólicos Anónimos agradece a través de este diario, a todos los que hicieron posible la realización de esta La 6ª- Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para los Jóvenes.

Finalmente Alcohólicos Anónimos reiteró su disposición de colaborar en forma gratuita con las instituciones gubernamentales y los sectores sociales que así lo deseen, en la prevención, detección y tratamiento de la enfermedad del alcoholismo, para lo cual ofrece charlas informativas y proyección de videos, los interesados deberán comunicarse de lunes a sábado en horario de oficina al tel. 53 219 10.