Desconocido ejecuta a un hombre en Zamora

0
516
Un desconocido mató a esta persona de un balazo en la cabeza, ayer en Zamora.

Zamora, Michoacan.- Un desconocido sorprendió a un hombre que se dirigía a trabajar y lo ejecutó de un balazo en la cabeza, hechos registrados en la colonia Francisco J. Múgica.

El crimen se registró la mañana de ayer, sobre la calle Nevado de Toluca casi esquina con la avenida Santiago, vecinos de la zona alertaron a la Policía Municipal.

De inmediato los policías se trasladaron al lugar, donde confirmaron que estaba un hombre lesionado por arma de fuego en plena calle, solicitaron la presencia de los paramédicos que al llegar y revisar los signos vitales de la víctima confirmaron su muerte, al recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El lugar, donde quedó sin vida un hombre no identificado, de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía pantalón azul, camiseta color blanco y botas tipo trabajo en color negro, además de cargar una mochila.

Vestimenta que al parecer utilizan en una empresa de lácteos denominada “19 Hermanos”, ubicada en la avenida Labastida.

Al lugar, se trasladó el personal de la PGJE, quienes trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad.