Feliciano Flores asume la Presidencia de la Comisión de Recursos Hidráulicos

0
1079
El diputado federal por este distrito, Feliciano Flores Anguiano, asumió la presidencia de la Comisión de Recursos Hidráulicos.

Ciudad de México, México.- Por elección interna, los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) designaron como Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos del Congreso de la Unión, al Diputado Federal por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, Feliciano Flores.

Su nombramiento, al igual como en las comisiones restantes, se definió por el voto libre y secreto en urnas o por acuerdo en Mesas.

Tras su nombramiento, Feliciano Flores se mostró agradecido por la confianza depositada en él, por parte de sus compañeros de bancada, para poder presidir tal comisión donde plantea una serie de proyectos a fin de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos del Distrito que representa.

De dichos proyectos, destaca que para Lázaro Cárdenas contempla el mejoramiento de los canales de riego de la presa “La Villita”, de la calidad del agua potable mediante la gestión de una Planta Potabilizadora, la atención a la contaminación de los mantos acuíferos, así como del sistema de drenajes del municipio.

Mientras que para el resto de los municipios, tales como Arteaga, Churumuco, Gabriel Zamora, La Huacana, Múgica, Nuevo Urecho, Parácuaro y Tumbiscatío, va por el impulso a diferentes presas que demandan los agricultures.

Feliciano Flores, reiteró que su trabajo ahora desde la Comisión de Recursos Hidráulicos tendrá como objeto el beneficiar a la ciudadanía y sobre todo, responder con resultados el apoyo que el pasado primero de julio le refrendaron en las urnas.