En puerta, nuevo programa de Capacitación Mixta por parte del SNE

0
204

Por: César Cabrera

La unidad regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE) con sede en Lázaro Cárdenas, anunció de que en breve, se dará paso a un programa más de Capacitación Mixta.

A través de su titular, Marco Antonio González García, se informó que por dos semanas estará operando la ventanilla de registro de vacantes que por el momento, ha captado plazas desde auxiliar administrativo –enfocado a la atención a clientes-, hasta médicos y expertos en el cultivo de tilapia.

Indicó el funcionario que en caso de que las empresas que participen brinden el servicio de seguridad social a los capacitados, la dependencia se compromete a apoyar con la entrega de uno a tres salarios mínimos durante la capacitación que puede ser de un mes o de tres.

González García, al tiempo de invitar a los que estén interesados en la convocatoria a acudir a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, ubicadas en Río Tepalcatepec, número 74, colonia Primer Sector de FIDELAC, se hará extensiva el programa a las regiones de Aquila, Coahuayana, Tumbiscatio, Villa Victoria y Arteaga.

No obstante, es de recordar que a inicios del 2018, el SNE se planteó en los primeros seis meses, el beneficiar con estas acciones a 500 personas.