Dos conductoras lesionadas en accidentes casi simultáneos en Zihuatanejo

0
615
Ayer en Zihuatanejo, dos mujeres resultados lesionadas al ocurrir dos accidentes vehiculares casi en forma simultánea.

Zihuatanejo, Gro., 4 de octubre de 2018.- Dos mujeres quedaron lesionadas en accidentes casi simultáneos en los cruceros de la avenida Paseo de Zihuatanejo.

En un primer hecho a las 13:40 horas, un auto de la marca Chevrolet, tipo Chevy, con engomados de la empresa Mega Cable, se impactó en el costado izquierdo de un coche de la marca Nissan, tipo Tsuru, verde oscuro con placas de Morelos.

En el percance resultó con lesiones la conductora del Tsuru, quien fue rescatada y colocada sobre la banqueta para ser atendida por paramédicos de Protección Civil estatal.

En medio de la avenida quedó el vehículo de Mega Cable, mismo que resultó con severos daños materiales. Minutos después ocurrió otro accidente en la misma avenida, frente a la gasolinera del Infonavit El Hujal, donde se vieron implicados un auto de la marca Chevrolet, tipo Chevy, negro, con placas de Guerrero, el cual se impactó en el costado derecho de una camioneta marca Honda, gris; en el percance resultó con lesiones la conductora del primer vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y la trasladaron al área de urgencias del Hospital General. En tanto, policías estatales acordonaron el área y trasladaron los vehículos implicados al cuartel de La Majahua de la corporación, debido a que una cámara del C-4 se vio afectada.