En menos de 15 días, la instalación de la Comisión de Recursos Hidráulicos: Feliciano Flores

0
682
En menos de quince días, deberá quedar formalmente instalada la Comisión de Recursos Hidráulicos del Congreso de La Unión, que preside el diputado federal por este distrito, Feliciano Flores Anguiano.

Ciudad de México, México.- Será en menos de 15 días cuando quede formalmente instalada la Comisión de Recursos Hidráulicos del Congreso de la Unión, informó el Diputado Federal por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, Feliciano Flores.

El legislador indicó que actualmente, en conjunto con los secretarios del citado comité, se encuentran revisando el proceso de Entrega – Recepción, así como el plan de trabajo.

En ese sentido, Feliciano Flores reiteró que en el caso de Lázaro Cárdenas, se atenderá la contaminación de los esteros por la falta de tratamiento de las aguas residuales, al igual que la calidad del agua para consumo humano.

Mientras que nivel distrital, de manera particular se revisará las necesidades de cada zona y del mismo modo, se hará lo propio a nivel nacional: “El agua es un tema relevante y precisamente, con los secretarios iremos viendo las necesidades”, remarcó.

En otro orden de actividades, el Diputado Federal, en estos últimos días, ha sostenido una serie de encuentros que van desde reuniones con los 22 Presidentes de Comisiones provenientes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), hasta acercamientos con los alcaldes de Tumbiscatío, Nahuatzen, Nuevo Urecho, Coahuayana y Aquila.

Asimismo, dialogó con el ex Diputado Federal, José María Valencia, y visitó el municipio de La Huacana y las comunidades de Playa Guadalupe y Puerta de Playa –ubicadas en de Ario de Rosales-, a fin de atender la necesidad de construir un tramo carretero y retranque de agua intermunicipal.