Sujetos armados irrumpen en un restaurante para matar a dos comensales

0
762
Ayer en Uruapan hubo una gran movilización de policías y de cuerpos de socorro, tras el ataque a comensales de un restaurante por parte de sujetos armados, quienes dieron muerte a dos personas y dejaron lesionadas a otras dos más.

Uruapan, Michoacán.- Sujetos armados ingresaron a un restaurante denominado “Doraditas Paty”, para dispararon contra los comensales, dando muerte a dos hombres, dos personas más resultaron lesionadas, así como varios empleados con crisis nerviosa.

Los hechos se registraron dentro del restaurante denominado “Doraditas Paty”, que se ubica sobre el Paseo de la Revolución en la colonia Zapata.

A decir de testigos llegaron desconocidos armados y disiparon contra los comensales, dando muerte a dos en el lugar y otros más están lesionados.

Lo que ocasionó una fuerte movilización de unidades paramédicas y de la Policía. Los socorristas auxiliaron a dos personas heridas y las trasladaron a un hospital.

Mientras que varios empleados sufrieron crisis nerviosa, por el ataque registrado.

Elementos de la Policía Michoacán resguardan la zona, mientras el personal de la PGJE realizaba las investigaciones correspondientes.