¡Mató a 20 mujeres! Refrigeraba sus restos y luego vendía los huesos de sus víctimas

0
1327
Juan “N” y su esposa Patricia “N” fueron detenidos por presuntos feminicidas. El hombre confesó haber matado a por lo menos 20 mujeres, de quienes luego vendía sus huesos.

Juan Carlos “N”, quien es acusado al igual que su esposa Patricia “N” por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de asesinar a varias mujeres, declaró ante las autoridades ministeriales que mató a 20 mujeres.

Durante la audiencia que se desarrolló ayer domingo en una de las salas de los Juzgados de Control y Juicios Orales del penal “Sergio García Ramírez” de Ecatepec, conocido de manera popular como Penal de Chiconautla, el imputado reveló que los huesos de sus víctimas los vendía.

El magistrado Eduardo Jiménez, consideró que Juan Carlos y Patricia representan un riesgo para la sociedad, por lo que determinó que deben permanecer en prisión preventiva durante el proceso judicial que enfrentan.

Exámenes psiquiátricos que fueron practicados por la Fiscalía mexiquense establecieron que Juan Carlos presenta un trastorno mental de tipo psicótico y un trastorno de personalidad y Patricia tiene un retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido, pero pueden distinguir entre el bien y el mal.

La pareja estuvo junta durante la audiencia y no hicieron algún comentario, su abogado defensor de oficio dijo al juez de la causa que considerada que la medida impuesta es desproporcionada.

El jueves pasado elementos de la FGJEM detuvieron al hombre y a la mujer por su probable participación en al menos 10 feminicidios.

El viernes por la noche personal de la corporación cateó dos inmuebles ubicados en la colonia Jardines de Morelos, en los que fueron localizados diversos restos humanos.

En esos sitios fueron localizadas ocho cubetas de plástico de 20 litros cada una, en las que hallaron restos humanos cubiertos con cemento.  En un refrigerador fueron ubicados más restos congelados, envueltos en bolsas plásticas.

Los peritos realizarán los análisis correspondientes en materia de genética, química, odontología y antropología, entre otros, para determinar si corresponden a hombres o mujeres, a cuántas personas, y posteriormente su identificación. (El Universal Online).