Van por quienes mataron al comandante de la PGJE

0
724
Juan Bernardo Corona Martínez, titular de la SSP.

Morelia, Michoacán.- Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública en el estado de Michoacán, aseguró que fuerzas del estado y de la federación van por el desmantelamiento del grupo criminal responsable del homicidio del agente ministerial, Saúl Betancio Guerrero.

Lo anterior lo afirmó Corona Martínez, al señalar que los asesinos están plenamente ubicados.

“… -están- plenamente ubicados los agresores, estamos trabajando en ello, está la FRIM (Fuerza de Reacción Inmediata Mixta) laborando en coordinación con Sedena, municipio, PGJ y nosotros -SSP-.

“Desde ayer –viernes- nos desplegamos, hoy estamos trabajando en la zona y esperamos tener detenciones, tenemos ubicada a una célula delictiva ahí –en el municipio de Uruapan-, que opera en esa región de Cutzato, Jucutácato y estamos trabajando para su detención con Procuraduría”.

Detalló que después de la balacera en la demarcación de Uruapan fueron decomisados vehículos, uno de ellos blindado, y agregó que un policía del estado y otro ministerial quedaron lesionados, ambos cuyo estado de salud es reportado como fuera de peligro, recalcó el funcionario.