Viejones LZC y Tariácuri Carsa, de cero en el juego de vuelta

0
67
Tariacuri Carsa tras ser sorprendido al minuto 2, se lanzó al ataque.

Por Salvador García

Arrancó el juego de ida de semifinales de la temporada, en categoría máster oro, donde el equipo de Viejones LZC, que terminó en el sexto lugar con 81 puntos, e inmediatamente dio un descontón con gol tempranero al minuto dos de Candelario Cuevas, que revivió sus grandes tiempos de romperredes, el gol de la quiniela, que puso a temblar a sus adversarios de Tariácuri Carsa, el que terminó en el cuarto lugar con 81 puntos, pero además el público asistente consideró, que ante ese gol tempranero, Viejones LZC culminaría con una goleada, y amplia ventaja para el juego de vuelta.

Tariácuri Carsa, una vez que le pasó el susto, y ante la desventaja, salió urgido de empatar los cartones, pero pasaba el tiempo y aunque llegaban cerca de la puerta no concretaban, además que con los contragolpes, esporádicos de Viejones LZC, siempre estuvieron a merced de que le anotara otro gol, sin embargo nada más se pudieron hacer en la primera mitad.

En la segunda mitad, algo pasó, porque de repente Tariácuri Carsa, tomó el dominio del juego, a donde Viejones LZC, solo optó por defenderse, y fueron tantos los intentos de gol, que por fin Carlos Cruz, anotó el gol del empate a un gol, y de allí el juego se endureció, suscitándose jugadas muy fuertes, que ocasionó hasta tres amonestados de Viejones LZC, y aunque hubo múltiples jugadas de ambos equipos, el marcador ya no se movió, para nada, terminando empatado a un gol por bando, con los que partirán de cero en el juego de vuelta.

En cuartos de final Viejones LZC, enfrentó al tercer clasificado con 82 puntos, ASTROS, al que venció en el juego de ida dos goles contra uno, y en el juego de vuelta empataron a un gol, por lo que pasó a semifinales Viejones LZC, al ganar por global de tres goles contra dos.

Tariácuri Carsa, enfrentó en cuartos de Final al equipo Habillal Universitario, ante el que cayó en el juego de ida por dos goles contra uno, y al que le ganó en el juego de vuelta por el mismo marcador para un empate en global de tres goles contra tres, por lo que el pase se definió en serie de penaltis, a favor de Tariácuri Carsa.

En la otra semifinal se enfrentaron el Superlíder Consmant, contra el segundo Caballo negro el séptimo clasificado con 80 puntos, sin conocer el resultado hasta el momento de esta redacción.

El superlíder Constmant, enfrentó en cuartos de final al caballo negro al octavo clasificado Tiburones, por global de dos goles contra uno.

Redpack, el segundo caballo negro, el séptimo clasificado con 80 puntos, terminó con el reinado de Suspensiones Acapulco, el sublíder con 87 puntos, con el que volvió a empatar y se fueron a tiros de penal, saliendo victorioso REDPACK.