¡Ejecutan a ex diputado!

0
1340
Ayer sobre la carretera Tiripetío-Acuitzio del Canje, fue acribillado a balazos junto con dos de sus acompañantes, el ex diputado local por el PRD, Juan Figueroa Gómez.

En el ataque también mataron a dos de sus acompañantes

El ex diputado local, Juan Figueroa Gómez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue acribillado a balazos ayer, junto con otros dos hombres que están sin identificar. Las víctimas se desplazaban en una camioneta Ford de color blanco e iban con dirección a Morelia luego de haber acompañado la Cabalgata Morelos.

El atentado fue la tarde de ayer, en la carretera Tiripetío-Acuitzio del Canje, a la altura de la población de El Mezón, perteneciente al municipio de Morelia.

El móvil del multi homicidio es ignorado, el ex servidor público quedó tirado a la orilla del asfalto, otro de los difuntos sobre la vialidad en cita y el tercero en el asiento del piloto de la unidad.

Unos automovilistas que transitaban por la rúa en mención y que se percataron del evento delictivo alertaron a la policía.

Los primeros en llegar, fueron paramédicos de la región y corroboraron los decesos.

Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el sitio, para facilitar la labor de personal de la PGJE que se encargó de realizar el levantamiento de los cadáveres.