Brindará Cedemun capacitación a ayuntamientos en temas recaudatorios

0
572
El Cedemun capacitará a las nuevas autoridades municipales en temas recaudatorios, como el del impuesto predial.

Morelia, Michoacán, a 24 de octubre de 2018.- El Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Administración, a través de su Dirección de Catastro, realizarán el curso “Actualización Catastral y Cobro del Impuesto Predial”, como parte del Programa Especial para el Fortalecimiento de los Municipios del Estado de Michoacán.

En este tenor, el vocal ejecutivo de la dependencia, Israel Tentory García, hizo énfasis en que, con esta capacitación dirigida a las presidencias municipales, tesorerías y encargaturas del Predial, se fortalecerán y ampliarán los conocimientos encaminados a lograr un mejor desempeño de las atribuciones municipales para el aprovechamiento y manejo de sus recursos, por parte de las y los funcionarios durante su gestión.

Asimismo, refrendó el compromiso que tiene el Gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, de brindar todas las herramientas disponibles a las autoridades municipales, así como acompañarles para que, durante su administración, cuenten con todo aquello que les permita ofrecer mejores oportunidades a la ciudadanía y despuntar el desarrollo de su municipio.

El curso se realizará el próximo viernes 26 de octubre, a las 9:00 horas, en las oficinas del Cedemun, ubicadas en la Calle Auditor de Guerra #300, fraccionamiento Carlos María Bustamante, en la ciudad de Morelia Michoacán.

Para mayor información, se puede comunicar a través de las redes sociales oficiales de la dependencia en Facebook y Twitter, como @CedemunMich.