Encabeza Feliciano Flores la tercera reunión de la Comisión de Recursos Hidráulicos

0
730
Feliciano Flores Anguiano, diputado federal por este distrito, encabezó la tercera reunión de la Comisión de Recursos Hidráulicos.

Ciudad de México, México.- Feliciano Flores, Diputado Federal por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, en su calidad de Presidente, encabezó la tercera reunión de la Mesa Directiva de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión.

A este encuentro, al que asistió de nueva cuenta la Dra. Blanca Jiménez Cisneros, quien es considerada como la próxima titular de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se abordó el presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2019 del organismo y la necesidad de realizar foros al interior del país.

Lo anterior, expuso el legislador por los partidos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), a fin de conocer el estado que guarda el recurso hídrico en la república y atender con ello, sus necesidades y problemáticas.

Del mismo modo, dijo el Diputado Federal, en esta tercera reunión se abordó de la importancia de impulsar una nueva Ley de Aguas Nacionales.

Previó a esta sesión de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Feliciano Flores desarrolló diversas actividades en el Distrito. Por ejemplo, el pasado lunes 22 de agosto, asistió a la conmemoración del CCIV aniversario de la expedición de la Constitución de Apatzingán, donde se entregó también la presea del mismo nombre, al Ingeniero, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

“La primera gran transformación de nuestro país, iniciada por el Generalísimo José María Morelos; ahora nos toca a nosotros, junto con Andrés Manuel López Obrador, lograr la cuarta transformación”, expresó.

Así también, tanto el sábado como el domingo, se reunió con ejidatarios de Lázaro Cárdenas –a quienes compartió detalles de la comisión que encabeza y refrendó su compromiso de darle seguimiento a sus demandas-, sostuvo una serie de audiencias en su oficina de enlace y visitó la colonia José Green.