Persiguen y balean a dos jóvenes, uno de ellos muere en su casa

0
1519
Dos jóvenes fueron perseguidos a balazos, cuando viajaban a bordo de este vehículo, donde el copiloto murió en tanto que el chofer resultó lesionado ayer en la madrugada en Morelia.

Morelia, Michoacán.- Tras una persecución sujetos armados agreden a dos jóvenes a balazos cuando salían de un bar; los lesionados alcanzaron llegar a su domicilio, donde murió uno de ellos y el otro resultó lesionado.

Los hechos se registraron 02:45 de la madrugada de ayer, cuando elementos de la Policía de Morelia, recibieron el reporte de la realización de detonaciones de bala y que había lesionados sobre la calle Río Amatlán, en la colonia Ventura Puente.

De inmediato los policías se trasladaron al lugar, y se percataron que en el domicilio marcado con el número  363, había paramédicos que le brindaban atención médica a un joven herido de bala, que se identificó como Isaías T., quien se encontraba al interior de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color rojo.

La víctima señaló a los policías que habían salido del Bar Pecado, que se ubica sobre avenida Camelinas, a bordo su vehículo en compañía Jesús A., para trasladarse a su domicilio y se percataron que eran seguidos por un vehículo negro.

En un determinado momento los tripulantes del vehículo negro comenzaron a agredirlos a balazos y los persiguieron varias cuadras, hasta la calle de Río Amatlán, en donde las víctimas ingresaron al domicilio ya heridos de bala.

Familiares al darse cuenta de los hechos, solicitaron el apoyo de paramédicos que auxiliaron a Isaías y lo trasladaron a un hospital.

Mientras que el cadáver de Jesús, quedó sin vida sobre el asiento del copiloto.

Los policías acordonaron el sitio, mientras el personal de la PGJE realizó las investigaciones sobre el crimen y efectuaron el levantamiento del cadáver y lo enviaron al Semefo local.