Emite su voto a favor de Santa Lucía, Feliciano Flores

0
355
Como era de esperarse el diputado federal morenista, Feliciano Flores Anguiano, votó a favor de que el nuevo aeropuerto de la ciudad de México, sea en Santa Lucía y no en Texcoco.

Por: César Cabrera

Feliciano Flores, Diputado Federal por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, participó en la consulta ciudadana sobre el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Bajo la premisa de cuidar el medio ambiente y no ser partícipes de la corrupción, el legislador votó en la ciudad de Morelia, por la primera opción inscrita en la boleta: Reacondicionar el actual aeropuerto capitalino, así como el situado en Toluca, Estado de México y construir dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía.

Al reiterar en la protección del lago de Texcoco, Feliciano Flores resaltó que este proceso, propio de la democracia participativa, es parte de la columna vertebral del gobierno que el próximo primero de diciembre encabezará Andrés Manuel López Obrador.

“Digamos no a la corrupción y sí al lago”, recalcó.

Por otro lado, el Diputado Federal –dentro de sus actividades como Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión-, supervisó la primera etapa del Túnel Emisor Poniente II y el embovedamiento del Rio de los Remedios, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En presencia de Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, revisó que la infraestructura hidráulica sea de calidad, esto con la finalidad de que el vital líquido llegue a todos los mexicanos.