ArcelorMittal entrega rehabilitación del kilómetro 1 del Boulevard Playero

0
889
El día de ayer se puso en funcionamiento la rehabilitación del kilómetro 1 del boulevard playero, labor que realizó la empresa ArcelorMittal en favor de la población y sus visitantes.

Como parte de los proyectos de inversión comunitaria que realiza ArcelorMittal desde el año pasado en Lázaro Cárdenas, el día de hoy se entregó la Rehabilitación del Kilómetro 1 del Boulevard Playero.

Esta importante obra de rehabilitación del kilómetro 1 del boulevard playero beneficiará a más de 178,000 personas de nuestra comunidad y a más de 300 mil turistas que llegan año con año a nuestras costas michoacanas, promoviendo con ello estilos de vida saludable, ofreciendo un espacio de esparcimiento familiar.

Este kilómetro 1 presentaba rupturas y desniveles en diferentes partes a lo largo de la trotapista y de la ciclopista, lo que representaba un riesgo para quienes hacían deporte, además de tener una maleza en desmedida. Como parte de este proyecto, en ArcelorMittal se dieron a la tarea de rellenar las áreas con desnivel para emparejar el terreno, realizaron la siembra de arbolitos, mismos que han cuidado desde hace 6 meses para garantizar su sano desarrollo; repararon todos los daños de la trotapista y de la ciclopista, de la misma manera pintaron con sus colores correspondientes cada una de ellas para poderlas identificar.

Familias se dieron cita para hacer un recorrido por el kilómetro 1 y aprovechar un momento de esparcimiento en una zona en contacto con la naturaleza, además de que, voluntarios aprovecharon para pintar los arbolitos que existen alrededor.

Durante la entrega de la rehabilitación estuvieron presentes, la Q.F.B. Itzé Camacho, Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas; la Lic. Nayeli Pimentel, Delegada de Turismo en la región; el Ing. Ángel Godínez, Líder del Proyecto de Rehabilitación; la Lic. Fernanda Vázquez, Jefa de Responsabilidad Corporativa y miembros de la comunidad.