Asesinan a familia en Guerrero; entre ellos un bebé

0
295
En el municipio de Ayutla, Gro., una familia fue asesinada a tiros, entre ellos un bebé de un año de nacido. (Foto: El Universal Online).

Chilpancingo.- Una familia, entre ellos un bebé de un año, fue asesinada en el municipio de Ayutla, en la Costa Chica, en Guerrero. Todos tenían disparos en la cabeza.

De acuerdo al reporte policiaco, la tarde del domingo en un camino de la localidad de Juquila, en Ayutla, fueron encontrados los cuerpos de la familia.

Las autoridades identificaron a la familia como Silvestre “N” de 24 años de edad; Alviana “N” de 22 y Cristian “N” de un año.

El reporte indica que Silvestre “N” tenía dos balazos, uno en el cuello y otro en el cráneo. El cuerpo de Alviana tenía tres tiros: uno en el ojo derecho y dos más en la cabeza a la altura del oído izquierdo. Mientras que Cristian, un bebé de un año, tenía tres impactos, uno en el ojo izquierdo y dos en el pecho.

Las tres personas recibieron balazos de un arma calibre .22.

De acuerdo al reporte, la familia fue atacada cuando caminaba de su casa, en la comunidad de Juquila rumbo a la localidad de El Paraíso para visitar a sus familiares.

Los cuerpos fueron encontrados por niños que caminaban por ese camino la tarde del domingo. (El Universal Online).