Dejan tirados cuatro cadáveres con huellas de violencia e impactos de bala

0
563
En los límites de Michoacán con Guanajuato, fueron localizados los cadáveres de cuatro hombres, que tenían huellas de violencia e impactos de arma de fuego.

Morelia, Michoacán.- Localizan tirados los cadáveres de cuatro hombres no identificados con huellas de violencia e impactos bala, sobre un camino de terracería que se ubica entre los límites de Michoacán y Guanajuato.

El hallazgo se registró la mañana de ayer, cuando habitantes circulaban por una brecha que comunica a la terracería que conecta con la tenencia de Araro, municipio de Zinapécuaro con población de Andocutín, Guanajuato, donde localizaron tirados cuarto cuerpos de hombres apilados.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Michoacán y del estado de Guanajuato, donde confirmaron el múltiple homicidio, y donde los homicidas dejaron una cartulina dirigida a un grupo delincuencial, así como varios casquillos percutidos de arma larga y corta.

Las autoridades de Michoacán al ver que los cadáveres estaban a 100 metros de los límites de la tenencia de Araro, las actuaciones dijeron, le corresponden a las autoridades del estado de Guanajuato.