Rescata la Marina Armada a 3 pescadores accidentados en Zihuatanejo

0
303
Tras ser auxiliados por elementos de la Armada de México, al sufrir lesiones en altamar, tres pescadores de Zihuatanejo fueron trasladados en una ambulancia al hospital general de ese puerto para recibir atención médica.

Zihuatanejo, Gro., 30 de octubre de 2018.- Tres pescadores fueron rescatados por efectivos de la Marina Armada de México luego de resultar lesionados en un accidente en altamar la noche de este lunes.

Fue a las 22:00 horas que marinos hicieron uso de sus embarcaciones rápidas para trasladar a los pescadores hacia el muelle de playa Principal, donde ya esperaban paramédicos de la Cruz Roja para atenderlos.

Dos de ellos se identificaron como Jersain V., de 24 años, y Wenceslao G., de 42 años. Uno presentaba una herida en la cabeza y el otro una lesión en las piernas, ocasionada por la propela del motor de la lancha.

Los pescadores fueron trasladados en ambulancia al Hospital General Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, para ser intervenidos por el personal de Urgencias.

El tercer pescador tuvo lesiones menores y se quejaba de dolor en el cuello, por lo que fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado y trasladado al mismo hospital.