Se acabaron los invictos en la Segunda Especial, jornada 8 del futbol municipal

0
102
El portero de Gallos La Mira, cuando más copada tenía la portería, les daba ánimos a sus jugadores.

Por Salvador García

GREMIO que saltó a la cancha con la estafeta de líder invicto, salió con el pie izquierdo en la octava jornada del futbol de la segunda Especial, porque al enfrentar a Chucutitan, salió vapuleado con su primera derrota a cuestas por el claro marcador de cuatro goles contra dos, que deja a Gremio fuera del liderato, y con descenso al segundo lugar, con 19 puntos, mientras que Chucutitan, con su quinto triunfo, asciende del cuarto al tercer lugar, con los mismos 19 puntos.

InterPetacalco, fue el que se cubrió de gloria, saltando del segundo escaño al liderato, también con 19, puntos, tras derrotar a Imp. Ramírez, por apretado marcador de tres goles contra dos, que con su segunda caída se deslizó de tercero a cuarto en la lista con 16 puntos.

GALLOS LA MIRA, en toda esa serie de cambios, saltó del séptimo al quinto lugar con 16 puntos, luego de enfrentar en riñonudo encuentro a BUNKERS, al que apenas logró vencer por apretado marcador de cuatro goles contra tres, y el que al recibir su quinta caída, se conservó en la celda 15 de la clasificación con siete puntos.

CONSMANT fue desalojado del quinto escaño, descendiendo al sexto en el cuadro con 16 puntos, tras empatar a dos tantos, ante La Valle, que se conservó en su decimocuarto sitio con ocho puntos.

Universidad dio el gran salto de noveno a séptimo en el cuadro con 15 puntos, tras darle una paliza de cinco goles contra tres al H.P.A. Comunal Morelos, que aun al sufrir su cuarta caída, conservó su decimoprimera posición con 10 puntos.

Backstage también cambió de posición saltando del décimo al octavo sitio con 15 puntos, luego de derrotar por tres goles contra dos, al equipo de Capitanía de Puerto Acalpican, que al sufrir su quinta derrota, conservó su posición en la celda 16 del escalafón con 7 puntos.

Pero entre los más afectados fueron sin duda Real Ejido y ArcelorMittal LC, que al quedar pendiente su encuentro, Real Ejido perdió el sexto sitio descendiendo al noveno, y ArcelorMittal, el octavo para sacarse el 10 en la clasificación ambos con 13 puntos.

Tostadas Yenni intercambió posición con Deportivo Jirosto, tras un juego a donde se impuso Tostadas Yenni por marcador de tres goles contra uno y por ello Tostadas Yenni se montó en el decimosegundo cuadro enviando al trece negro de la clasificación al deportivo Jirosto, ambos con el 10 de los puntos.