Asesinan a ex secretario del ayuntamiento de Apatzingán

0
564
En Uruapan fue asesinado ayer a balazos el abogado José Mauricio O., quien anteriormente se había desempeñado como secretario del ayuntamiento de Apatzingán, sin que se dijera en qué periodo.

Uruapan, Michoacán. – Identifican al hombre asesinado a balazos dentro de una Suburban, como ex secretario del ayuntamiento de Apatzingán, y reconocido abogado en la ciudad de Uruapan.

Se trata del abogado José Mauricio O., de 50 años, quien de acuerdo a la información, fueron moto sicarios quienes asesinaron a balazos al conductor de una Suburban, color arena, en las inmediaciones de la colonia El Colorín, la tarde de ayer.

El homicidio se registró sobre la calle Ecuador, cuando la víctima circulaba a bordo de la camioneta y fue interceptado por moto sicarios que se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones y después huyeron.

Vecinos de la zona al observar al hombre herido en su camioneta, solicitaron el apoyo de paramédicos que minutos después llegaron, y al checar los signos vitales de la víctima solo confirmaron su muerte.

La Policía Michoacán acordonó el área, en espera del personal de la PGJE, que al llegar iniciaron las investigaciones en torno al crimen.

En el lugar, fue identificada la víctima como el abogado José Mauricio O., de 50 años, y quien fue secretario del ayuntamiento del municipio de Apatzingán.