Detienen a dos sujetos que transportaban 80 kilos de marihuana ya empaquetada

0
1468
Sobre la carretera Acuitzio-Villa Madero, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a los ocupantes de una camioneta en cuyo en cuyo interior transportaban 80 kilos de marihuana ya empaquetada.

Acuitzio del Canje, Michoacán.- En un operativo de la Policía Michoacán, lograron detener a dos sujetos que tripulaban una camioneta con 80 kilos de marihuana empaquetada, cuando transitaban sobre la carretera Acuitzio-Villa Madero a la altura del crucero “Bachilleres”.

La acción operativa se registró cuando los elementos policiacos se percatan de dos masculinos a bordo de vehículo que era conducido a exceso de velocidad.

Cuyo conductor al notar la presencia policial actuó de manera evasiva, por lo que se les marcó el alto para efectuar una inspección de rutina.

Los uniformados se percataron de un olor propio de la marihuana, y al revisar la cabina en el asiento posterior localizaron varios paquetes de una hierba con las características de la marihuana.

En el lugar fueron detenidos Sergio S., de 48 años y A, S., de 27 años, que junto con la camioneta Chevrolet, puck-up, color verde, con placas de esta entidad, y los 80 kilos de marihuana, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.