En Zacapu localizan dos fosas clandestinas con 4 cadáveres

0
1062
Ayer en una comunidad de Zacapu, fueron localizadas dos fosas clandestinas con cuatro cadáveres en su interior, los cuales tenían huellas de violencia.

Zacapu, Michoacán.- Localizan dos fosas clandestinas con cuatros cadáveres de hombres desconocidos, con huellas de violencia, en una finca abandonada, en la comunidad de Naranaja de Tapia.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Michoacán recibieron un reporte donde se observaba una tumba clandestina en ese inmueble.

De inmediato se trasladaron los uniformados y al ingresar al domicilio, confirmaron los hechos y acordonaron el área.

Posteriormente se trasladó el personal de la PGJE, para iniciar las investigaciones del caso, al ingresar al domicilio los investigadores localizaron una fosa clandestina.

De inmediato procedieron a realizar el aseguramiento del lugar dentro de la finca.

Ahí se localizó una fosa clandestina de 2.30 metros de largo por 1.20 metros de ancho, al escarbar se encontraron tres cuerpos sin vida del sexo masculino amontonados y a simple vista se apreciaba que fueron estrangulados.

Posteriormente dentro del inmueble en otro sitio se localizó una segunda tumba ilegal, dentro de la misma se encontró el cuerpo de un masculino, el cual estaba maniatado de pies y manos, con un lazo.

Los cuartos cadáveres de las víctimas fueron traslados al área del SEMEFO.