Amagan ex trabajadores con plantón en alcaldía de Zihuatanejo

0
199
Ex empleados del ayuntamiento de Zihuatanejo, amagan con realizar un plantón en el edificio edilicio.

Zihuatanejo, Gro., 5 de noviembre de 2018.- Ex trabajadores del Ayuntamiento amagaron que de no lograr su liquidación, se plantarán en el Ayuntamiento e iniciarán una serie de movilizaciones para obtener respuesta en cuanto a su pago.

En conferencia de prensa, los ex empleados encabezados por su asesor jurídico Javier Reyes Granados, explicaron que el pasado sábado se acordó con el alcalde priísta Jorge Sánchez Allec que el 12 de noviembre una comisión de abogados del Ayuntamiento hará una revisión de cada uno de los 150 expedientes y comenzaría el proceso de pago.

Ante ello, adelantaron que de no obtener una respuesta positiva ya cuentan con su plan de acción que consiste en un plantón en el Ayuntamiento y hacer presencia en los eventos a donde acuda el alcalde o incluso el gobernador Héctor Astudillo Flores.

En la conferencia estuvieron el dirigente del PRD municipal Armando Espinoza Pastrana, el integrante de la dirigencia Cristóbal Aburto Pineda, entre otros.

Sin embargo, los ex trabajadores justificaron que el movimiento no se ha politizado, y que la presencia de los perredistas obedeció al respaldo a los trabajadores despedidos.