Ejecutan a tres y dejan herido a otro más en Uruapan

0
270
Personal de la Fiscalía Regional de Uruapan acudió al sitio donde fueron localizados los cadáveres de tres hombres ejecutados a balazos.

Uruapan, Michoacán.- Localizan los cadáveres de tres personas del sexo masculino con impactos de bala, a un costado de la planta de Pemex, en la colonia San Rafael, donde también otro masculino más resultó herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas de ayer lunes, cuando vecinos de la Avenida Paricutín escucharon varias detonaciones de arma de fuego y minutos después a una persona que solicitaba auxilio, por lo que reportaron los hechos a la Policía Michoacán.

De inmediato se desplazaron al lugar y a unos metros del corralón denominado “Saturno”, en el acceso a la comunidad de Caltzontzin encontraron los cuerpos de cuatro personas que presentaban impactos de arma de fuego.

Los uniformados se percataron de que un joven aún estaba vivo, así que pidieron la intervención de paramédicos que lo trasladaron a un hospital donde permanece grave.

El lugar quedó acordonado por la Policía donde quedaron los cuerpos de los tres hombres no identificados y de las investigaciones se hizo cargo el Ministerio Público.