Feliciano Flores atiende necesidades de empresarios y ejidatarios

0
304
El diputado federal por este distrito, Feliciano Flores Anguiano, se reunió el fin de semana con empresarios y ejidatarios de Múgica.

Múgica, Michoacán.- Feliciano Flores, Diputado Federal por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas sostuvo el fin de semana una serie de encuentros con empresarios locales y ejidatarios del municipio de Múgica.

En su visita por la localidad, el legislador se reunió con personal del módulo de riego de dicha zona, quienes le expusieron la necesidad de mejorar el canal riego. Posteriormente, tuvo un acercamiento con los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) los cuales solicitaron créditos a fin de mejorar sus negocios.

Después, Feliciano Flores se reunió también con los integrantes de la Mesa Directiva de la tenencia de Gambara. Allí, el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión atendió la petición de desazolvar el canal de riego y dotar de maquinaria a la comunidad a fin de rehabilitar los caminos.

Luego de su gira de trabajo por Múgica, este lunes, el legislador federal acompañó a la Asociación de Presidentes Municipales de Izquierda –integrada por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Trabajo (PT)- a la inauguración de su oficina de apoyo técnico.

Horas más tarde, asistió a la reunión de trabajo con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, esto con el objeto de informar sobre el trabajo legislativo que desarrolla en la Cámara de Diputados, así como el cumplimiento de los compromisos de campaña.

En este sentido, Feliciano Flores, al igual que sus compañeros de bancada fueron enterados de que en la integración del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2019, los programas sociales serán una realidad.