Queda gravemente herido al chocar de frente con otro vehículo

0
466
Una persona resultó gravemente lesionada al chocar de frente su unidad que manejaba contra otro vehículo en la carretera Huetamo-San Lucas.

Huetamo, Michoacán.- Gravemente herido quedó un hombre, al impactar su vehículo de frente contra otro automóvil, sobre la carretera a Huetamo-San Lucas, en el kilómetro 1 a la altura de la comunidad de Los Limones.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando automovilistas alertaron a al personal de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), de un accidente automovilístico en la mencionada carretera.

De inmediato se trasladaron los bomberos de ABEM, y al llegar auxiliaron a Gabón G., de 69 años, gravemente herido y prensado en la cabina de la camioneta, y fue rescatado al utilizar el equipo hidráulico, y lo trasladaron al IMSS Coplamar de Huetamo, para su atención médica.

Los médicos al valorar al lesionado que presentaba varias facturas, confirmaron la gravedad de las lesiones y decidieron solicitar el apoyo de una aeronave del gobierno del Estado para su traslado del IMSS de Huetamo al Hospital de la ciudad de Morelia.

De inmediato se implementó un operativo por parte de la Policía Michoacán y paramédicos que trasladaron al herido a la cancha de fútbol, donde arribó el helicóptero.

Una vez que el paciente fue estabilizado se realizó el traslado aéreo del IMSS de Huetamo al Hospital Civil de Morelia, para que reciba una mejor atención médica.