Se unen al paro trabajadores de Sagarpa de la Costa Grande

0
217
Trabajadores del distrito 01 de La Unión, Petatlán, Tecpan, Coyuca y Atoyac, realizaron paro en oficinas de Sagarpa Costa Grande.

Atoyac, Gro., 5 de noviembre de 2018.- Trabajadores adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) del distrito 01 pararon labores en los municipios de La Unión, Petatlán, Tecpan, Coyuca y Atoyac, para exigir la salida de la subdelegada Martha Eloína García Morales de esta dependencia federal.

Los trabajadores acusaron a Eloína García de no respetar los acuerdos para que los trabajadores puedan dar una mejor atención a los productores, además que ha actuado con favoritismo, por lo cual advirtieron su paro es indefinido hasta que se cumplan sus exigencias, ya que desde el año pasado se les quitó un subsidio para combustible y pasajes que recibían los trabajadores de base, desde hace 25 años para trasladarse a las comunidades.

Quadratín Guerrero informó que trabajadores de la Sagarpa de Chilpancingo pararon labores para exigir la salida de Martha Eloína García, y en apoyo a sus compañeros, se unieron los empleados de Acapulco.