Asegura PGJE taller mecánico y una vivienda en Morelia

0
362

Morelia, Michoacán, a 6 de noviembre de 2018.- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para inhibir el narcomenudeo, y en cumplimento a una orden de cateo obsequiada por un juez de control, fueron asegurados dos inmuebles en los que se localizaron diversas cantidades de una sustancia con características de narcótico.

Derivado de denuncias que advertían la práctica de hechos constitutivos de delito en dos inmuebles, -uno de ellos, al parecer, opera como taller mecánico-, ubicados en la colonia Ignacio López Rayón, la Fiscalía Regional a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada.

Con base en lo anterior, personal del COE se desplazó a los inmuebles en referencia, lugares en donde fueron aseguraron envoltorios que contenían sustancia cristalina con característica de narcótico.

En el taller fue localizada una persona del sexo masculino, misma que fue requerida y presentada ante las autoridades.
Ante la localización del narcótico, el Ministerio Público procedió al aseguramiento del inmueble a efecto de continuar con las investigaciones.

Con estas acciones, la PGJE ratifica su compromiso de actuar con firmeza ante todo hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.