Cierran varias horas la autopista por volcadura de pipa con amoniaco

0
597
Por espacio de varias horas, el tramo de la autopista Feliciano-Las Cañas estuvo cerrado a la circulación en ambos sentidos el día de ayer, por la volcadura de una pipa que transportaba amoniaco.

Durante la mañana de ayer se registró la volcadura de una pipa que transportaba amoniaco, la cual quedó atravesada en ambos sentidos de la autopista Siglo XXI, en el kilómetro número 225, del tramo carretero Feliciano-Las Cañas.

El accidente en donde el chofer salió ileso, provocó que la autopista fuera cerrada varias horas hasta que se realizaron las maniobras para pasar a otro auto tanque la materia prima que llevaba la unidad siniestrada.

Al sitio acudió el personal de bomberos y elementos de la Policía Federal, donde estos últimos acordonan el área para facilitar las maniobras.

Bomberos revisaron la pipa, donde confirmado que no había derrame de amoniaco.

Finalmente, tras varias horas de intensa labor, la autopista fue reabierta a la circulación en ambos carriles, aunque muchos usuarios tuvieron que utilizar la antigua carretera federal Las Cañas-Arteaga y de ahí hacia Lázaro Cárdenas para poder continuar su camino, para no quedarse muchas horas varados bajo los inclementes rayos del sol.