Se registra carambola en Puerta Santa Fe; hay 9 muertos

0
505
Al menos 9 personas fallecieron anoche en una carambola ocurrida sobre la autopista México-Toluca. (Foto: El Universal Online).

La noche de ayer miércoles se registró una carambola de 12 vehículos en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe; servicios de emergencia acudieron a atender a los lesionados.

Autoridades capitalinas confirmaron nueve muertes por la carambola en el kilómetro 14.5 de la autopista México-Toluca a la altura de Álvaro Obregón.

El jefe de la Policía capitalina, Raymundo Collins, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del sector Yaqui y de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizan trabajos con cuerpos de emergencias para atender a al menos 40 personas en el lugar.

Se informó que de los fallecidos, ocho son hombres y una mujer.

Los trabajos de atención continuaban anoche en el lugar con el apoyo de tres aeronaves del Agrupamiento Cóndores.

Hasta el cierre de esta edición se reportan más de 20 heridos y cerca de 12 automóviles involucrados.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a conducir por la carretera federal México-Toluca.

ANUNCIAN INVESTIGACIÓN

Mientras se realizan las labores de rescate tras el accidente vehicular, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular. (El Universal Online).