
Por Francisco Rivera Cruz
Los 22 jóvenes que forman la base del selectivo que representará en diciembre a Lázaro Cárdenas en el torneo nacional Benito Juárez, salió la tarde de ayer lunes a Guadalajara para participar en un programa de visorías buscando pasar a integrar las filas de equipos profesionales de Guadalajara.
Los organizadores de la salida, explicaron que este 13 y 14 de noviembre tendrán en la cancha accionar para tratar de convencer a representantes de Atlas y Chivas, en el complejo deportivo interbancario de la capital jalisciense.
“Para esta salida, juega una ventaja el que quienes acudirán a ver a los muchachos su desempeño, tienen enlace con varios clubes del futbol profesional entre ellos, los tapatíos Chivas y Atlas, pero también otros grandes equipos, así que hay la expectativa de que haya seleccionados”, se explicó.
En la explanada de la Plaza Lázaro Cárdenas de esta ciudad, los jóvenes -nacidos entre 2001 y 203, es decir que tienen entre 15 y 17 años- se tomaron la foto del recuerdo antes de partir a probar suerte.