Celebrará hoy el ICATMI de Las Guacamayas, su XVIII aniversario

0
547

Por: César Cabrera

Será con evento sociocultural, como el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), plantel Las Guacamayas, celebre su XVIII aniversario.

De acuerdo con el programa de actividades, se prevé la asistencia del director general del instituto, Donaldo Ortiz Colín; de la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiaín y de los ediles de Bernardo Zepeda Vallejo, de Arteaga, y Juan Manuel Magaña Arreola, de Tumbiscatío.

Del mismo modo, se contempla la presencia de Karina Oviedo Pacheco, directora general de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y a su vez, presidenta del Patronato del ICATMI. Asimismo, se alista el arribo de Gildardo Arévalo Duarte, director del plantel, entre otros.

El XVIII aniversario del Instituto de Capacitación tendrá dentro de su programa la participación de la estampa folclórica del Centro Cultural “Juksikani” y una pasarela de por parte de los alumnos de las especialidades de Belleza y Corte y Confección.

De igual manera, se entregarán de manera simbólica, documentos a egresados y se declarará por finalizado el encuentro con el mensaje de la propia Camacho Zapiaín, así como de Arévalo Duarte.