¡Se salvó de morir!

0
671
Elementos de la Policía Michoacán, en el momento de revisar el vehículo que por una falla mecánica se salió de la cinta asfáltica de la autopista Siglo XXI y se volcó, resultando su conductor ileso.

El chofer de un vehículo compacto se salvó de morir, pues incluso resultó ileso, tras volcar su vehículo, al sufrir una falla mecánica y salirse de la cinta asfáltica, hechos ocurridos en la autopista Siglo XXI, en las inmediaciones de Las Cañas, municipio de Arteaga.

El accidente automovilístico se registró la tarde de ayer, cuando fueron alertados los paramédicos y elementos de la Policía Michoacán, por automovilistas, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar, los paramédicos observaron volcado y fuera de la cinta asfáltica a un vehículo Chevrolet tipo Aveo, color blanco, modelo 2015.

De inmediato revisaron el lugar donde observaron también al conductor fuera del vehículo pero ileso, quien mencionó a la policía que su vehículo había sufrido falla mecánica, que hizo que perdiera el control y volcara.

Se trata de Salvador Ch., Supervisor de ventas de la empresa Gamesa.