Subió a tres los muertos en ataque a balazos en Uruapan

0
641
Un tercer lesionado en el ataque a balazos ocurrido en un deshuesadero de vehículos en Uruapan, murió en un hospital, por lo que la cifra de víctimas mortales por estos hechos se incrementó a tres.

Uruapan, Michoacán. -Subió la cifra a tres muertos, tras el ataque de moto sicarios a un taller de deshuesadero “Vilchis”, donde murieron en el lugar dos y un más en un hospital.

Los hechos se registraron la tarde del martes, en el deshuesadero “Vilchis” que está ubicado en el  Boulevard Industrial esquina con la calle Virgo, en la colonia Ampliación San Rafael, frente al Hotel La Feria, donde llegaron sicarios a bordo de motocicletas y acribillaron a balazos a los tres hombres que se encontraban en el lugar.

El ataque provocó la movilización de socorristas locales que al auxiliar a las víctimas confirmaron la muerte de dos hombre en el lugar.

Un tercer hombre que fue trasladado herido a un hospital, murió horas después.

Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el lugar, y familiares de las víctimas identificaron a uno de los fallecidos como Mario V., quien era el dueño del deshuesadero.

Las otras dos víctimas se encuentran aún sin identificar.