Ante cientos de simpatizantes, Napoleón Vega cierra campaña en Playa Azul

0
524
Napoleón Vega Santoyo, en su cierre de campaña como candidato a Jefe de Tenencia de Playa Azul, representando a la planilla número 1.

Redacción

Con el compromiso de ser un incansable gestor para buscar la solución de los múltiples problemas que aquejan a los habitantes de Playa Azul y tratar de impulsar el desarrollo de ese centro turístico, Napoleón Vega Santoyo, cerró su campaña de proselitismo político como candidato a Jefe de Tenencia de esa demarcación.

Ante sus simpatizantes, aglutinados en la plaza principal de Playa Azul, Vega Santoyo confirmó que son los intereses de la ciudadanía por los que debe velar un servidor público con verdadera vocación de honrar el adjetivo de servir.

Durante este cierre de campaña, sus propuestas fueron escuchadas y respaldadas por enramaderos, hoteleros, trabajadores mineros, ejidatarios y comerciantes, quienes le brindaron su apoyo incondicional para trabajar de la mano.

El aspirante a la jefatura de tenencia del destino turístico por excelencia de este municipio y que va por la planilla número 1, indicó que de manera primordial de llegar al triunfo durante las votaciones el próximo domingo 18 de noviembre,  gestionará ante las instancias competentes para que se combatan los rezagos en los servicios públicos.

Dentro de esas acciones dijo que de manera primordial buscará fortalecer el turismo con mejoramiento de infraestructura en los servicios, principalmente porque se rehabiliten las calles y la plaza principal, que son parte de los atractivos para los visitantes que arriban cada temporada vacacional a Playa Azul.

Por último, Napoleón Vega mencionó que confía en que la población votará por la mejor opción para la jefatura de tenencia y por ello espera que la planilla número 1 que él representa, llegue al triunfo con el voto de confianza de la población de esa localidad.