¡Atacan a balazos a pareja, muere la mujer!

0
622
Una señora embarazada murió y su pareja se encuentra herida, tras ser atacados a balazos cuando se desplazaban de Lázaro Cárdenas a su domicilio de la tenencia de La Mira. (Foto de archivo).

Durante la madrugada de ayer jueves, cuando los señores Francisco P., y su pareja María Elena B., viajaban por la carretera costera 200, Lázaro Cárdenas-La Mira, con rumbo a su domicilio de la colonia Emiliano Zapata de aquella demarcación, fueron atacados a balazos por moto sicarios, quienes tras la acción huyeron del lugar.

La pareja viajaba a bordo de una camioneta Toyota tipo Tacoma, cuando a la altura de la colonia 5 de Mayo de la tenencia de Guacamayas fueron interceptados por los moto sicarios.

Tras sentirse heridos, el señor Francisco P., imprimió mayor velocidad a su unidad, regresándose a Lázaro Cárdenas, para llegar a urgencias de un hospital, en donde luego de ser ingresados, la señora dejó de existir debido a las graves lesiones que sufrió. Se conoció que la señora presentaba un embarazo de 7 meses de gestación.

De manera extraoficial se corrió el rumor que también el señor Francisco P, había fallecido, pero la versión no se pudo confirmar, e incluso en las redes sociales señalaron que dicha persona seguía viva, recibiendo atención médica.

Al lugar donde falleció la señora María Elena se trasladó personal de la Fiscalía Regional para la realización de las actuaciones de ley.