Vinculan a proceso a presuntos homicidas del dueño de El Partenón

0
5364
La Fiscalía de Guerrero, logró la vinculación a proceso de tres presuntos responsables del homicidio del empresario acapulqueño César Zambrano.

Acapulco, Gro., 15 de noviembre de 2018.- Con suficientes pruebas presentadas por el Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado logró este día la vinculación a proceso de tres presuntos responsables del homicidio del empresario acapulqueño y dueño de las papelerías El Partenón, César Zambrano.

Se informó en un boletín que el pasado 26 de octubre la víctima se encontraba en la calle Benito Juárez de la colonia El Mirador, cuando fue privado de la vida con un arma calibre .380, despojándolo de su camioneta Ford, tipo Explorer.

Siguiendo las investigaciones, los imputados fueron detenidos por la Policía Investigadora Ministerial en Zihuatanejo en posesión de la camioneta del empresario, la cual pretendían vender en 15 mil pesos.

Este 15 de noviembre, la Fiscalía logró con las pruebas presentadas la vinculación a proceso de los imputados, quienes quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva. Además el juez otorgó tres meses de investigación complementaria.