Atentan a balazos contra notario público

0
461
Ayer en Zamora, el notario público Efrén C., fue objeto de un atentado a balazos, del que por fortuna salió ileso.

Zamora, Michoacán.- Atentan a balazos contra conocido notario y presidente del cuerpo de Rescate, Efrén C., en los momentos que circulaba a bordo de su camioneta y por fortuna salió ileso, a pesar que el parabrisas presentaba tres impactos de bala.

El atentado a balazos se registró la tarde de ayer, sobre la calle Morelos esquina con Leonardo Castellanos en pleno centro de esta ciudad, cuando el reconocido notario viajaba en su camioneta y, al llegar a la mencionada esquina, se le emparejaron sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones y después huyeron.

Minutos después arribaron los paramédicos de Rescate quienes le brindaron los primeros auxilios a Efrén C., quien sólo presentaba crisis nerviosa, por lo que no requirió ser llevado a un nosocomio.

Al sitio llegaron los policías municipales, y confirmaron que una camioneta Audi, color blanco, con placas PFV-850-D de Michoacán, presentaba impactos de bala en el parabrisas y cofre, además de localizar varios casquillos percutidos tirados sobre la calle, cuyos proyectiles pegaron en el parabrisas y cofre de la Unidad.

Personal de la PGJE recabaron declaraciones de los testigos para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y dar con los presuntos responsables del atentado contra el notario y fundador de Rescate.