Dos heridos en volcadura en la autopista

0
753
Paramédicos acudieron a la autopista Siglo XXI, para auxiliar a dos ocupantes de un auto que la noche del jueves sufrió la volcadura a la altura de la comunidad de Coyuquilla, municipio de La Unión, Gro.

Dos hombres resultaron lesionados en la volcadura de un auto ocurrida la noche del jueves en el tramo Feliciano-Lázaro Cárdenas de la Autopista Siglo 21, en la comunidad Coyuquilla, municipio de La Unión, Gro.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas, cuando el chofer de un Ford Figo color gris, con placas del Estado de México, circulaba en dirección a Lázaro Cárdenas, Michoacán, y el conductor perdió el control en el kilómetro 290, por lo que se salió del camino y quedó con las llantas hacia arriba.

En el percance resultaron heridos, el conductor Manuel J. y su acompañante Sergio A., quienes fueron atendidos por paramédicos de los cuerpos de rescate de la Autopista y trasladados a un hospital.

Del auto se hicieron cargos oficiales de la Policía Federal sector Caminos, quienes ordenaron remolcarlo al corralón para los trámites correspondientes.