Hallan muerto a enorme cocodrilo en estero de playa Linda en Zihuatanejo

0
511
El fin de semana en Zihuatanejo, fue encontrado muerto un enorme cocodrilo de más de 5 metros de largo y unos 450 kilos de peso.

Zihuatanejo, Gro., 18 de noviembre de 2018.- Un enorme cocodrilo fue hallado muerto dentro del estero de playa Linda, por lo cual su cuerpo fue retirado por trabajadores de Protección Civil y de la Dirección del Medio Ambiente y Recursos Naturales del municipio.

De acuerdo con el director del Medio Ambiente del municipio Israel Campos García, se trató de un ejemplar de aproximadamente cinco metros de largo con un peso aproximado a los 450 kilogramos, que fue reportado el pasado viernes por la tarde.

Comentó que el reporte fue hecho ya por la tarde y no se pudo localizar, pero el sábado acudieron y pudo ser rescatado el enorme saurio, que al parecer murió por causas naturales.

“Primero fue retirado del estero, se examinó y se determinó que murió por la misma edad, no tenía laceraciones, no tenía huellas de ataques de otros cocodrilos, no tenía impactos de golpes, de bala o de algún objeto punzocortante”, dijo el funcionario.