Captura la policía a 5 presuntos delincuentes del CJNG en Zitácuaro

0
1350
Los cinco presuntos integrantes del CJNG detenidos por la Policía Michoacán en Zitácuaro.

Captura la Policía Michoacán a La Ardilla, El Fabi, El Güero, El Chaparro y La Flaca, presuntos integrantes del CJNG, con posesión de 11kilos de marihuana, Crystal, 22 cartuchos útiles.

Todo se registró la mañana de ayer, cuando los policías realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Presa de Basequillo, de la colonia Villa Monarca y colonias La Cuesta, Poniente 128 y Centro.

Donde aseguraron a cuatro hombres y una mujer que al ver la presencia de la policía intentaron huir.

De inmediato al revisarlos se les aseguraron 11kilos de mariguana, 45 granos de Crystal, así como tres cartuchos útiles de calibre 12, 7 de calibre 7.62 y 12 de calibre 12.

De inmediato fueron puestos a disposición quienes se identificaron  como Luis Angel N, de 20 años alias La Ardilla, Fabián M., de 22 años alias El Fabi, José Martín S., de 29 años alias El Güero, Mario Alberto M, de 25 años alias el Chaparro y Marisol P., de 21 años alias La Flaca.

Los detenidos aseguraron a la policía ser trabajadores de Edwin Odilla Alias La Barbas, quien tiene el control de la droga en el municipio de Zitácuaro, quien trabaja bajo las órdenes del líder delincuencial Pablo Magaña Serrato alias La Morsa, para el CJNG.