Drogan a pasajero de un autobús de Parhikuni

0
955
Un pasajero de autobuses Parhikuni, al parecer fue drogado para robarle sus pertenencias, en el trayecto de Uruapan a Lázaro Cárdenas el día de ayer.

Un pasajero fue drogado viajaba de la ciudad de Uruapan a este puerto a bordo de un autobús de la línea Parhikuni, a quien al parecer le robaron sus pertenecías.

Todo se registró la noche de ayer, en la central de autobuses Galeana, de este puerto, donde un hombre fue trasladado a urgencias al Hospital General.

Se sabe que la víctima procedente de la ciudad de Uruapan, fue aparentemente drogada al interior del autobús de la línea Autotransportes Parhikuni según se supo.

El chofer solicitó el apoyo de los servicios de emergencia ya que en un autobús que provenía de la ciudad de Uruapan teniendo como destino Lázaro Cárdenas, se encontraba al interior un hombre inconsciente el cual aparentemente fue drogado.

Al sitio llegaron paramédicos y atendieron a un hombre identificado solamente con el nombre de Noé, el cual presentaba signos y síntomas de una intoxicación aparentemente por un narcótico, siendo este trasladado a urgencias del Hospital General en espera de que un familiar acuda por él.