Fuerte choque deja 3 lesionados en el Paseo de Zihuatanejo

0
594
Choque de dos vehículos, uno por no respetar el alto del semáforo, dejó tres lesionados en Zihuatanejo.

Zihuatanejo, Gro., 21 de noviembre de 2018.- Un fuerte choque entre dos autos dejó tres personas lesionadas esta mañana sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo.

Los presuntos responsables intentaron huir, pero fueron detenidos por ciudadanos y entregados a policías preventivos.

De acuerdo con testigos, una camioneta Chevrolet tipo Blazer se pasó un semáforo e impactó de lleno a un vehículo compacto rojo que circulaba de la avenida Heroico Colegio Militar hacia la calle El Hujal, lo que provocó que el chofer quedara atrapado entre los fierros retorcidos y un menor, al que aparentemente llevaba a la escuela, resultara lesionado.

De inmediato automovilistas y transeúntes los auxiliaron.

Los presuntos responsables intentaron huir en un taxi, pero el taxista se negó a llevarlos, y después abordaron una camioneta Urvan del transporte público, de la cual fueron bajados por personas que vieron lo que habían hecho, por lo que fueron entregados a policías municipales para deslindar responsabilidades.

Uno de ellos recibió atención médica debido a que resultó herido de un brazo. El conductor del vehículo rojo y el menor fueron rescatados por paramédicos de Protección Civil y trasladados a un hospital.

El alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, pasaba por el lugar y se detuvo para constatar que de forma rápida y adecuada se brindara ayuda a los lesionados; aseguró que se mantendría al pendiente de los heridos y exhortó a la población a manejar con precaución y obedecer los señalamientos y luces del semáforo para evitar este tipo de accidentes.