Ejecutan a 6 en Lombardía, 4 eran mujeres

0
1319
Una de las seis personas ejecutadas ayer en Lombardía.

Gabriel Zamora, Michoacán.- Dos ataques a balazos registrados en diferentes puntos de la localidad de Lombardía, dejaron como saldo seis muertos, entre ellos dos hombres y cuatro mujeres.

Uno de los casos se registró en un inmueble donde se descubrió a las víctimas en un “tiradero” de droga, donde adoraban a la “Santa Muerte”.

De acuerdo con las primeras investigaciones las autoridades presumen que los asuntos están relacionados con ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales.

Los seis asesinatos se registraron la mañana de ayer domingo, cuando varios gatilleros se desplazaban en unas camionetas y en la calle 5 de Febrero de la colonia La Rivera dispararon en contra de una pareja que iba en una camioneta Chevrolet Track, de color plata, con placas de circulación PFW-752-X.

A raíz de lo sucedido el hombre y la mujer murieron y están en calidad de desconocidos. Los sicarios continuaron hacia la colonia Lázaro Cárdenas, que es cercana al sitio donde fue el primer atentado, y dieron muerte a tiros a tres mujeres jóvenes que estaban afuera de una casa de la calle Aquiles Serdan para después irrumpir en dicho domicilio y acribillar a balazos a un hombre. Estos cuatro finados están también sin identificar.

Más tarde en la citada vivienda la Policía descubrió que era un centro de distribución de droga y que sus moradores eran adoradores de “La Santa Muerte”.