Trasladan en ambulancia aérea a dos mujeres, tras accidente carretero

0
421
Dos mujeres que resultaron lesionadas tras sufrir un accidente vehicular en la carretera libre Morelia-Salamanca, fueron trasladadas vía aérea a la capital del estado, para su mejor atención médica.

Morelia, Michoacán, a 25 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que dos pacientes fueron trasladadas en ambulancia aérea al Hospital de la Mujer, para recibir atención médica tras sufrir un accidente vehicular.

El percance se registró sobre la carretera libre Morelia-Salamanca, a la altura de Cuto del Porvenir, lugar hasta donde llegaron los cuerpos de rescate; los paramédicos, al revisar a las mujeres y ante la gravedad de sus heridas, solicitaron una ambulancia aérea al Centro Regulador de Urgencias Médicas, activando el protocolo en la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado.

Un grupo multidisciplinario de médicos y enfermeras recibieron a las mujeres para prestarles la atención especializada necesaria.

Es con hechos, como la administración estatal cumple el compromiso de hacer uso de todos los recursos disponibles para brindar la atención que la población necesite.