Un muerto, 2 heridos y un detenido en ataque en la Costera de Acapulco

0
583
El ataque a balazos ocurrido en un restaurante de la Costera Miguel Alemán de Acapulco, dejó como saldo un hombre muerto, dos heridos y un detenido.

Acapulco, Gro., 26 de noviembre de 2018.- Un hombre muerto, dos heridos y otro detenido, fue el saldo de un ataque armado al restaurante La Bocana, ubicado en plena avenida Costera del puerto, frente al periódico Novedades.

A las 11:30 horas, policías turísticos que transitaban por la Costera escucharon detonaciones de arma de fuego y de inmediato dos jóvenes corrieron por la avenida en dirección a la calle Capitán Mala Espina, para incorporarse a la avenida Cuauhtémoc.

Marinos que circulaban por el sentido Base-Caleta de la Costera se percataron de los hombres que huían y los siguieron, logrando detener a uno detrás de la tienda departamental Sears, para luego entregarlo a las autoridades ministeriales.

En la cocina del restaurante quedó el cuerpo del hombre acribillado, adentro de la cocina.

Otros dos, que se encontraban en la zona de mesas, resultaron heridos tras ser alcanzados por las balas, por lo que fueron llevados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El lugar fue resguardado por efectivos del Ejército, Policía Federal, estatal, municipal y Turística, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes.