Feliciano Flores, encabeza actividades de la Comisión de Recursos Hidráulicos

0
716
Ciudad de México, México.- Feliciano Flores, Diputado Federal por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, encabezó -en su calidad de presidente- las actividades de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión. En lo que fue la quinta mesa de trabajo, el legislador analizó lo que será el presupuesto del próximo año para la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), así como los lineamientos en la presentación y autorización de proyectos. Del mismo modo, Feliciano Flores se reunió con personal del gobierno del estado de Baja California, de la Asociación Mexicana de Hidráulica, especialistas y académicos relacionados al tema del agua. Lo anterior, tuvo lugar en días pasados en la ciudad de Tijuana, donde recorrió las plantas de tratamiento de aguas negras y a su vez, conoció de sus problemáticas y fue enterado de un proyecto integral a fin de mejorar el abastecimiento del vital líquido, del proceso de las mismas tras su utilización y de los sistemas de riego. Posteriormente y a invitación expuesta del legislador Francisco Javier Borrego, miembro de la Comisión de Recursos Hidráulicos, sostuvo un encuentro en Torreón con los usuarios de riego quienes le expusieron la situación que enfrenta el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila. En otro orden de actividades, Feliciano Flores también se reunió con Jesús Melgoza, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDECO) del gobierno de Michoacán, el cual le planteó la necesidad de darle seguimiento al proyecto de la Zona Económica Especial (ZEE). Por último, el Diputado Federal fue de los que se pronunció y votó a favor de la eliminación del fuero y de la creación del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas.

Ciudad de México, México.- Feliciano Flores, Diputado Federal por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, encabezó -en su calidad de presidente- las actividades de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión.

En lo que fue la quinta mesa de trabajo, el legislador analizó lo que será el presupuesto del próximo año para la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), así como los lineamientos en la presentación y autorización de proyectos.

Del mismo modo, Feliciano Flores se reunió con personal del gobierno del estado de Baja California, de la Asociación Mexicana de Hidráulica, especialistas y académicos relacionados al tema del agua.

Lo anterior, tuvo lugar en días pasados en la ciudad de Tijuana, donde recorrió las plantas de tratamiento de aguas negras y a su vez, conoció de sus problemáticas y fue enterado de un proyecto integral a fin de mejorar el abastecimiento del vital líquido, del proceso de las mismas tras su utilización y de los sistemas de riego.

Posteriormente y a invitación expuesta del legislador Francisco Javier Borrego, miembro de la Comisión de Recursos Hidráulicos, sostuvo un encuentro en Torreón con los usuarios de riego quienes le expusieron la situación que enfrenta el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

En otro orden de actividades, Feliciano Flores también se reunió con Jesús Melgoza, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDECO) del gobierno de Michoacán, el cual le planteó la necesidad de darle seguimiento al proyecto de la Zona Económica Especial (ZEE).

Por último, el Diputado Federal fue de los que se pronunció y votó a favor de la eliminación del fuero y de la creación del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas.