A balazos asesinan a una mujer

0
830
Ayer en Los Reyes, una mujer fue muerta a balazos, tras ser atacado un negocio donde ella se encontraba junto con otras personas.

Los Reyes, Michoacán.- A balazos asesinan a una mujer y un hombre resultó herido, tras ser atacado a balazos un negocio denominado “Moto Refacción Ruiz”, en la colonia Santa Rosa.

El crimen se registró la mañana de ayer cuando al parecer desconocidos llegaron y dispararon en contra de las personas que se encontraban en el negocio y después huyeron.

Vecinos de la calle de Profesor Gilberto Mora, alertaron a la policía de disparos de arma de fuego en el lugar, y que había personas lesionadas.

Al sitio acudieron los policías y paramédicos estos últimos auxiliaron a un hombre que se encontraba herido sobre la banqueta y lo trasladaron a un hospital.

Mientras que adentro del establecimiento los paramédicos confirmaron la muerte de una mujer no identificada, que presentaba varios impactos de bala.

El lugar quedó acordonaron mientras que el personal de la PGJE realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.